My Health Partner Logo

Acerca de mi Aliado en Salud

Nuestra misión

Nuestra misión

Empoderar al paciente en el manejo diario de su enfermedad crónica, brindándole información sobre la patología y ofreciéndole actividades diarias y recetas para reducir riesgos de eventos cardiovasculares.
Nuestra esencia

Nuestra esencia

Servier sitúa al paciente en el centro de su actividad. La creación de herramientas innovadoras para ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida es nuestro principal desafío.
Nuestra promesa

Nuestra promesa

Brindar contenido personalizado, certificado y actualizado para que los pacientes con múltiples riesgos cardiovasculares tengan una vida más saludable.

¿Por qué mialiadoensalud.com.pa?

Se estima que 17,9 millones de personas murieron por ECV en 2016, lo que representa el 31 % de todas las muertes en el mundo. Debido a que la mayoría de las ECV se pueden prevenir, las personas con enfermedades cardiovasculares o de alto riesgo cardiovascular (debido a la presencia de uno o más factores de riesgo como hipertensión, diabetes...) necesitan contenido certificado y relevante de manera dinámica, con asesoramiento personalizado según sus enfermedades e intereses.
Mialiadoensalud.com.pa seleccionará y sugerirá contenido específico para usted, en función de la relevancia para sus condiciones, a través de preguntas específicas durante la primera visita a la plataforma (edad, estilo de vida, condiciones, etc.). No se registrarán datos personales, y parte del contenido de la plataforma se personalizará automáticamente en función de sus respuestas.

Acerca de Servier

Servier es un grupo farmacéutico mundial regido por una Fundación. Con una sólida presencia geográfica y unos ingresos de 4700 millones de euros en 2020 logrados en 150 países, Servier emplea a 22 500 personas en todo el mundo. Es un grupo independiente que invierte cada año más del 20% de los ingresos de su marca en Investigación y Desarrollo. Para acelerar la innovación terapéutica en beneficio de los pacientes, el Grupo está comprometido con la innovación abierta y colaborativa con socios académicos, grupos farmacéuticos y empresas de biotecnología. También integra la voz del paciente en el centro de sus actividades, desde la investigación hasta el apoyo más allá del comprimido.
Cómo líder en cardiología, la ambición del Grupo Servier es convertirse en un actor renombrado e innovador en oncología. Su crecimiento se basa en una apuesta sostenida por las enfermedades cardiovasculares y metabólicas, la oncología, la neurociencia y las enfermedades inmunoinflamatorias. Para promover el acceso a la salud para todos, el Grupo Servier también ofrece una gama de medicamentos genéricos de calidad que cubren la mayoría de las patologías.
My health partner logo
My Aliado en Salud brinda contenido personalizado, certificado y actualizado para que los pacientes con múltiples riesgos cardiovasculares tengan una vida más saludable. Siga nuestras actividades y recetas diarias para reducir su riesgo de eventos cardiovasculares.
Desarrollado y aprobado por expertos : Expertos en áreas terapéuticas, organizaciones de pacientes y nutricionistas.
El Contenido no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica.
Última fecha de modificación: 9/29/2022